jueves, 24 de abril de 2008

Te AmO



Cuando te preguntas tantas cosas, y por lo general no tienes respuesta que te conforme de alguna manera, etapas que según te hacen fuertes, que te golpean de la peor manera que no comprendes ninguna explicación, es que acaso hay explicación para separarte del ser mas importante para ti...

Me siento tan orgullosa de ti Pamela , Mi amiga del alma, Mi hermana de la vida, porque eres tan fuerte, aunque a veces no lo creas así, eres una mujer admirable, creo que siempre estaré agradecida de Dios por colocar a esta persona en mi camino, eres de las tantas personas que amo, indispensable para mi vida, que la distancia, no es impedimento para saber que estas ahí, como siempre, tantos episodios, tantas risas, llantos, tanto que decir, que esta situación me supera, cuando no encuentras las palabras adecuadas, es que realmente no hay palabras de consuelo, para esta situación , simplemente que estaré siempre en tu vida apoyándote.

Estos 16 años que te conozco me han hecho conocerte de tal manera para decir que eres un excelente persona, que jamás en la vida me haz fallado eres la persona en la que confió ciegamente, la cual se que jamás me aria daño alguno. Siempre demostrando lo mejor de ti, estando en los momentos que mas te he necesitado, dando palabras de aliento, sonriendo, viviendo....esta etapa de tu vida, la cual comencé a vivir contigo, en que los días no traían buenas noticias, en los instantes que fui testigo de tu fortaleza, lo cual tratabas de asimilar, tantos hechos, siempre pensando en los demás negra...

Ella esta orgullosa de su hija, ella te adora, te cuidara, y descansara.

Me siento orgullosa de ti amiga, finalizo este camino, pero continuaremos caminando OK.

Te Amo





(Con una tristeza profunda me despido, tan solo valoren día a día lo que tienen, no se aseguren de sus seres queridos... el día de mañana, porque la vida día a día esta buscando a quien golpear)

Adiós

No hay comentarios: